Guerra asegura que empresas expropiadas están arruinadas - 800Noticias
800Noticias
Economía

Con inf. de Unión Radio

El diputado de la Unidad, José Guerra, propone devolver las empresas expropiadas a sus antiguos dueños y que el Estado invierta en los sectores como educación, salud y seguridad pública. “Eso significaría desmontar todo el modelo socialista que nos ha llevado al fracaso, el problema no es el motor del carro, es el carro que se le fundió el motor y no da para más”.

Respecto a las palabras de Freddy Bernal sobre el fracaso de las expropiaciones, dijo en el programa de César Miguel Rondón en el circuito Exitos de Unión Radio, “que lo reconozca hoy me pareció interesante, cuando en la Asamblea Nacional los diputados de su mismo partido (Psuv) han dicho que las empresas están funcionando muy bien”.

Para Guerra el tema de las expropiaciones contrasta con el planteamiento del diputado Julio Borges sobre la Ley de Producción Nacional, cuando incluso hubo manifestaciones de “supuestos trabajadores defendiendo las empresas, ahora Bernal, cuatro meses después de haber presentado la ley, está diciendo que las empresas si están quebradas, que fracasaron”.

El diputado Guerra afirmó que esas declaraciones son un paso importante “para que aprueben esa Ley de Producción que promueve la auditoría real, financiera y técnica de esas empresas”, que a su juicio ahora en manos del Estado arruinan el fisco nacional.

Síguenos por @800noticias