Guaros de Lara sumó segunda victoria en Liga Sudamericana de Baloncesto - 800Noticias
800Noticias
Deportes Baloncesto

AVN.- Guaros de Lara consiguió este miércoles su segunda victoria en la Liga Sudamericana de Baloncesto (LBS), superando a Regatas de Perú con pizarra final de 108-66.

Los criollos dominaron el encuentro desarrollado en el Coliseo Julio César Hidalgo de Quito, Ecuador en todos los pasajes del encuentro. Al cierre de la primera mitad, los venezolanos sacaron una ventaja de 18 puntos (47-29), y ampliaron la distancia al cierre del tercer parcial por 73-44. El juego de los larenses se reflejó en la ejecución de triples, totalizando 19 durante el partido.

David Cubillán fue el máximo anotador de los crepúsculares al finalizar con 18 puntos, seguido de David Noel y Néstor Colmenares con 17 cada uno, además de Heissler Guillent quien aportó otros 15 contables.

«Debemos ir con mucha conciencia tras cada juego, queremos imponer nuestro estilo de juego, sea quien sea el rival, queremos llegar lejos con esta organización que hoy nos está dando la oportunidad de representar al país» expresó José Vargas, citado en un boletín de prensa.

Previamente el quinteto dirigido por el argentino Néstor García, venció al Franca Basketball Club de Brasil 89-76. El próximo encuentro de Guaros, quien integra el grupo D del torneo, será  ante los representantes de la  Universidad Tecnológica Equinoccial (U.T.E) de Ecuador, este  jueves a las 7:55 de la noche.

La plantilla larense está integrada por siete de los 12 jugadores que resultaron campeones con la selección nacional en el pasado Torneo Fiba México 2015: Gregory Echenique, Windi Graterol, Luis Bethelmy y Heissler Guillent; además de David Cubillán, Néstor Colmenares y José Vargas quienes se incorporaron a la organización de cara al torneo internacional. El equipo lo completan José Martínez, Rafael Guevara, Yohanner Sifontes, Edgar Lugo y David Noel.

Síguenos por @800noticias