Guardiola: “Mis jugadores tienen permiso para jugar horrible” - 800Noticias
800Noticias
Deportes

AS

El Manchester City ganó el fin de semana al Swansea por 1-3. Sin embargo, para Pep Guardiola, la victoria a domicilio de su equipo todavía está muy lejos del nivel que él exige: «Estamos muy lejos. Sería aburrido. Si estuviéramos cerca nos podríamos ir a casa».

El técnico no se da por satisfecho y todavía quiere más: «Estamos aquí para mejorar. ¿Por qué deberíamos seguir? Esto nunca acaba en el fútbol. Siempre puedes jugar mejor, tanto las actuaciones individuales como las colectivas».

El entrenador español destacó la labor del equipo técnico para que el equipo se encuentre en tal estado de forma: «He dicho muchas veces que estoy feliz porque ellos trabajan un montón. Ellos saben que todo el cuerpo técnico trabaja para ellos las 24 horas. Cuando están en casa con sus mujeres saben que están allí trabajando para ellos, para mejorar».

Por último, Guardiola dejó claro que los futbolistas pueden permitirse tener fallos, siempre y cuando se esfuercen y corran: «Ellos tienen permiso para jugar horrible. Tienen permiso para no correr, pero tienen todo el permiso para jugar horrible porque es necesario para jugar así, porque vamos a mejorar la próxima vez».

Síguenos por @800noticias