Guardiola desmiente rumores de que fichará por el Mánchester City - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Berlín, Alemania | AFP. El entrenador catalán Pep Guardiola desmintió este lunes los rumores de que dejará el Bayern Múnich pese a que le queda un año más de contrato, para convertirse en técnico del Mánchester City la próxima campaña.

«Chicos, he dicho 200 millones de veces que me queda un año de contrato y estaré aquí la próxima temporada. Es todo», dijo Guardiola antes del partido de vuelta de semifinales de Liga de Campeones contra el Barcelona, tras haber perdido por 3-0 en la ida.

Según algunos rumores, el City está negociando con Guardiola como sustituto del chileno Manuel Pellegrini la próxima temporada.

La cadena beIN Sports afirmó el sábado que Guardiola ha llegado a un acuerdo verbal para entrenar la próxima temporada al City.

El exjugador del Bayern, Mánchester City y la selección alemana Dietmar Hamann dijo en Sky Sports: «Según mis informaciones, las negociaciones están bastante avanzadas y es posible que pueda ya comenzar la próxima temporada».

Los rumores apuntan que a Guardiola se le habría ofrecido 22 millones de euros (32,7 millones de dólares) por temporada para ayudar al City a destronar al Chelsea, que ganó la liga inglesa esta campaña y luchar por la Champions League, que se le resiste.

El contrato de Guardiola con el  Bayern expira en junio de 2016 y ya lleva cinco títulos en dos temporadas con el equipo bávaro tras hacerse con catorce trofeos en cuatro años con el Barcelona.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias