Guanipa: «Venezuela ante la crisis se crece para el cambio» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

NDP.- “Venezuela está atravesando una grave crisis y eso todos lo sabemos. Pero también sabemos que  el venezolano ante la crisis, se crece. Por más oscuro que se vea el panorama, todos juntos vamos a enrumbarnos por el cambio, por el progreso del país, por el regreso de quienes tuvieron que irse ante esta asfixiante realidad en la que nos sumieron. Venezuela tiene con qué y eso es lo que vamos a demostrar el 6 de diciembre. ”De esta manera, Juan Pablo Guanipa inició el emotivo discurso en una asamblea ciudadana desde la parroquia Cecilio Acosta de Maracaibo.

Guanipa hizo énfasis especial en el rol que cada venezolano desempeñará este 6 de diciembre, no sólo como elector sino como multiplicador y promotor del mensaje de cambio. «Todos queremos recuperar a la Venezuela próspera, segura y democrática. Por eso todos vamos a trabajar para ganar la Asamblea Nacional y de ahí en adelante recuperar cada poder secuestrado por este sistema corrupto».

Por su parte, Avilio Troconiz, candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 2 del Zulia calificó de » trascendental» la elección de un nuevo parlamento y de ahí en adelante el triunfo electoral en cada fiesta de participación ciudadana. «Hoy somos más quienes creemos en el cambio, quienes decimos basta de colas y miseria. Hoy somos más quienes queremos ver una Asamblea al servicio del pueblo y no de Nicolás, Diosdado y su combo», dijo desde La Concepción.

Asimismo, el aspirante al Parlamento por el circuito 6 del Zulia, desde la parroquia Bolívar de Maracaibo, considera el engranaje ideal de la Alternativa Democrática, pese a los «intentos del gobierno en desviar del camino electoral». «No importa cuántos intentos fallidos por desviarnos de la ruta electoral sigan teniendo. No importa que sigan creyendo que Venezuela se come los cuentos y mentiras de sus cadenas. Aquí hay un país que decidió cambiar, que sabe que la ruta empieza el 6D y que cuenta con la Unidad Democrática para defender el triunfo»

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias