Guanipa: Vamos a la AN sin intención de revanchismo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El diputado electo a la Asamblea Nacional (AN) por el Zulia, Juan Pablo Guanipa, dijo que van al nuevo Parlamento «sin intención de revanchismo ni de atacar a nadie, vamos con un programa legislativo que confronte los problemas económicos, de inseguridad y con propuestas para que los estados reciban recursos para su desarrollo”.

Durante un gran acto en el Museo de Arte Contemporáneo del Zulia, el partido Primero Justicia asumió el reto de llegar a cada uno de los rincones del estado para continuar llevando el mensaje de esperanza y cambio que inició el pasado 6 de diciembre.

Guanipa reafirmó su compromiso con la Unidad. «Ponemos a Primero Justicia a la orden para trabajar muy duro y así poder lograr que el país esté mucho mejor. Nadie nos ha regalado nada y no lo van a hacer. Vamos a luchar por el Zulia como hasta ahora. Ya propusimos la Ley del Catatumbo para que tengamos más recursos, lo que se traduce en más salud, educación, calidad de vida”.

Por su parte, el también diputado electo por el circuito 6 del Zulia, Rafael Ramírez Colina, manifestó que el presidente Nicolás Maduro “aceptó los resultados, pero no ha aceptado su derrota”.

«Obtuvimos una victoria, pero tenemos que empezar a convencer y acercar a ese 43 por ciento de venezolanos que no votó por el cambio”, agregó.

Destacó que el Estado tiene muchas deudas sociales con Venezuela y desde Primero Justicia rescatarán una agenda social que beneficie al pueblo en materia de salud, educación, vivienda, seguridad y alimentación.

 

Fuente: Nota de Prensa

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias