Guanipa propuso activar el referendo revocatorio presidencial - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

María Morales

Juan Pablo Guanipa. Diputado de la Mesa de la Unidad por el estado Zulia, informó este lunes desde Maracaibo que activarán los mecanismos para un referendo revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro, por considerar que no Maduro no asume la responsabilidad de la crisis por la que atraviesa el país. “Llegó el momento de activar los mecanismos para revocar el mandato de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela, introduzcamos la solicitud para el Referéndum Revocatorio, para que este país pueda vivir en paz, con tranquilidad y pueda salir adelante”.

Guanipa agregó que la solución no es fácil ante lo que calificó como un Gobierno indolente, “no los estamos invitando a una solución fácil, tenemos que bregarla en las instituciones pero también en las calles de Venezuela, el único interés de este gobierno es seguir en el poder y no ha sabido responder a la solución de los problemas”.

El parlamentario explicó el mecanismo para la salida constitucional del primer mandatario. “Después de 40 días ratificamos el llamado al pueblo del Zulia y al pueblo de Venezuela a luchar el revocatorio del mandato de Nicolás Maduro y después de 30 días de haberlo logrado, elegir el nuevo presidente de Venezuela, uno que luche por un nuevo país, que impulse las fuerzas productivas, con todas las  fuerzas democráticas alternas que luchen para lograr el cambio”.

Síguenos por @800noticias