Guanipa: “Nunca un estado había sido tan maltratado por un Gobierno nacional” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa.- El Secretario General Nacional de Primero Justicia, Tomás Guanipa expresó que el estado Táchira será el mejor ejemplo del cambio que viene en Venezuela a partir del 6D y agradeció a los tachirenses por su resistencia y empuje para la construcción de un nuevo país.

A juicio de Tomás Guanipa “nunca un estado había sido tan maltratado por un gobierno nacional”.

Reiteró que todos los venezolanos debemos tener presente que el próximo 6D, estaremos eligiendo entre dos modelos, “uno que representamos los candidatos de la Unidad que queremos resolver y legislar para el beneficio de los venezolanos, frente al modelo del continuismo que representan los candidatos de Nicolás Maduro, que humilla a los venezolanos haciéndolos hacer colas para adquirir alimentos, diciendo que las colas son sabrosas. Este 6D saldremos con entusiasmo a pasarle factura a los candidatos del continuismo, porque los venezolanos queremos un cambio para vivir mejor”.

Tomás Guanipa expresó que “29 días para salir a votar y hacer la única cola que vamos a hacer con gusto, que es la cola para recobrar nuestra dignidad como pueblo y para pasarle factura al gobierno de Nicolás Maduro y abrir las puertas de la esperanza y del cambio”

El dirigente de la tolda amarilla, recordó que cuando en Caracas apenas comenzaba a agudizarse las colas para adquirir los alimentos e insumos básicos para la familia, “ya en el Táchira hacía dos años que la gente estaba haciendo colas. Cuando en Caracas ya no se conseguían productos, en el Táchira hacía años que la gente estaba buscando donde conseguir lo que necesitaban”.

Síguenos por @800noticias