Guanipa: «Inhabilitaciones están buscando distraer a la ciudadanía» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El secretario general de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, aseguró que con las inhabilitaciones, el Gobierno quiere sacar del juego político a quienes representan esperanza para la población.
«Las inhabilitaciones son para amedrentar a la población y son una demostración evidente de miedo por parte del Gobierno. Por eso la reacción de la gente ante estos abusos debe ser más compromiso y mayor movilización el 6 de diciembre», indicó Guanipa.
Además resaltó que con las medidas contra los candidatos de la unidad, el oficialismo busca desviar la atención pública de los verdaderos problemas del país. «Están buscando distraer a la ciudadanía para que no se hable del desabastecimiento de medicamentos y alimentos, de la inflación que acumula 74% sólo en el primer semestre, o del precio del paralelo, o de los negocios que tienen con las importaciones o del incremento de la pobreza en el país».
En este sentido, el Diputado ratificó el respaldo de Primero Justicia al plan económico propuesto por el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, la semana pasada.
 «Nosotros compartimos lo que Capriles le ha presentado al país. Debe aprobarse un aumento generalizado de sueldo de al menos 50%, crearse un fondo para atender a 9 millones de estudiantes que tienen que regresar a clase; y no pueden comprar sus útiles escolares, hay que para los convenios petroleros que perjudiquen al país y renegociar la deuda externa».
Para finalizar Guanipa aseveró que en sus recorrido por Caracas, hemos ido a Macarao, La Pastora, Santa Rosalía, La Vega, Sabana Grande y  Catia,  la gente lo que le pide a la dirigencia política es que demuestren preocupación por los graves problemas que atraviesa la enorme mayoría de los venezolanos «el ciudadano quiere un gobierno que tenga sensibilidad social verdadera. No quiere más abusos y atropellos por parte de quienes hoy tienen el poder. Hemos podido ver que la población ha convertido la frustración, en voluntad de cambio».
Nota de Prensa Primero Justicia
Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias