Guanipa: “Hoy Jorge Rodríguez actuó como el jefe de los colectivos” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El diputado  de la Asamblea Nacional por el partido Primero Justicia Tomas Guanipa, afirmó que “Jorge Rodríguez actuó como el jefe de los colectivos” .

 «Actuó y lo dejó claramente establecido, como el jefe de los colectivos paramilitares que actúan en Caracas, así lo dijo cuando amenazó a quienes estamos en la alternativa democrática y se nos dijo que en cualquier parte nos van a buscar o que no podemos transitar por las calles de Caracas (…) Le queremos decir a ellos que las calles de Caracas dejaron de pertenecerle, son del pueblo venezolano, de la libertad». enfatizó Guanipa durante la rueda de prensa de la MUD.

«Queremos decirle que en este momento, el problema no es José Guerra, que es un orgullo  para nosotros por la forma en la que ha asumido la defensa del pueblo en la Asamblea Nacional, que el problema no es  Ismael León, Richard Blanco, a quien le han sembrado a su persona de confianza y lo han llevado a fiscalía militar simplemente por ser una persona que trabaja con él. El problema no es Tomás Guanipa, no somos nosotros, que somos solamente una circunstancia, pase lo que pase con nosotros, eso se convirtió en un problema del pueblo venezolano, del futuro de la patria».

El parlamentario señaló «Aquí hay millones de personas a las cuales no van a poder reprimir porque su consciencia vale mucho más que una bomba lacrimógena, su consciencia vale más que un perdigón, su consciencia vale más que una bala, su consciencia vale más que el amedrentamiento de un gobierno que no termina de darse cuenta que decidimos cambiar para siempre».

Síguenos por @800noticias