Guanipa: “Hemos venido a Catia para quedarnos y para seguir trabajando con gente que vive aquí” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Jesús “Chuo” Torrealba, Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad MUD y Tomas Guanipa, Secretario General de Primero Justicia, acompañados de candidatos a las primarias de la alternativa democrática, desde el sector popular Los Frailes de Catia, lugar donde este sábado un grupo minoritario recurriendo a la violencia, trató de impedir una actividad convocada por Primero Justicia, ratificaron una vez más su apoyo y compromiso con el pueblo venezolano y con las barriadas más desprotegidas del país, las cuales padecen diariamente los resultados de las malas políticas aplicadas por el gobierno nacional.

En este orden, Chuo Torrealba dijo haber vuelto al mismo punto de la agresión porque quieren demostrarle a los catienses y al pueblo de Venezuela que, pese a todos los atropellos de que son víctimas, no desmayarán en su lucha por lograr una vida mejor para todos los venezolanos. «Al pueblo de Catia no lo vamos a dejar solo, demostraremos que la fe democrática puede más que la violencia de los irracionales. Venezuela seguirá adelante, nadie impedirá que el pueblo de Catia luche por una vida mejor”, señaló Torrealba.

Por su parte Tomás Guanipa se dirigió al pueblo de Catia asegurándoles que no están solos y que no abandonarán la lucha por lograr el progreso y bienestar tan anhelado por todos. “El pueblo de Catia no está solo, ni secuestrado, ya que tienen la gran oportunidad de conseguir la libertad con su voto. Hemos venido a Catia para quedarnos y para seguir trabajando con gente que vive aquí y que es de aquí, como nuestro candidato agredido Saverio Vivas”, puntualizó.

De igual manera ratificó su compromiso con el pueblo de Venezuela de seguir la lucha por el Cambio en el país. “Hoy nos sentimos mucho más comprometidos, y si pensaron que podían amedrentarnos lo que han logrado es comprometernos más con el futuro de la patria, con la posibilidad de lograr una nueva Asamblea Nacional, con la intensión de lograr la participación masiva de quienes en algún momento creyeron en el proyecto político que encabezó Hugo Chávez y hoy están profundamente decepcionados y angustiados por el drama que les está causando Nicolás Maduro.

A su vez Saverio Vivas, candidato a las primarias de la alternativa democrática por Catia, El Junquito y La Pastora, dijo no tener miedo pese a todas las intimidaciones de que ha sido víctima, ya que su compromiso es con su comunidad de Catia. “Catia está en la calle y nadie nos va a detener. Le decimos al pueblo de Venezuela que el 17 de mayo tiene la oportunidad de participar en una gran jornada de protesta nacional para lograr el verdadero cambio a través de nuestros votos”. Agregó el candidato.

Guanipa finalizó recordando que este sector popular y en general todo el pueblo de Venezuela tendrán la oportunidad de pasar factura a Nicolás Maduro y a su gobierno cuando masivamente acudan a votar y se logre una nueva Asamblea Nacional.

“Venimos a construir junto con el pueblo de Catia y Venezuela esa referencia de cambio que tanto nos está haciendo falta”. Nadie nos sacará de las calles y barriadas de Venezuela donde nos necesita la gente y nos pide a grito un cambio, cambio que lograremos a través de nuestros votos para recuperar la mayoría en la Asamblea Nacional”. Puntualizó Guanipa.

Esta actividad contó también con la presencia del candidato a las primarias Ángel Cacique y de los Concejales del Municipio Libertador, Jesús Armas, Fernando Alban y Jorge Millan, entre otros.

Cortesía: Prensa PJ

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias