Guanipa: Hay dos opciones la del «continuismo» o la «esperanza» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El diputado por Primero Justicia,  Tomás Guanipa aseguró que hay dos opciones en el país la del «continuismo» o la del cambio y esperanza, además aseguró que el gobierno «no va a meterle la mano a la Mesa de la Unidad».

“Vamos a rescatar la Asamblea Nacional, para rescatar la patria hermosa que todos queremos, vamos a rescatar Venezuela de la situación que estamos viviendo y vamos a convertir un país donde podamos echar pa’lante, donde la gente pueda progresar, donde nuestra vida sea respetada», señaló Guanipa durante la inscripción de los candidatos de la MUD en Distrito Capital, ante el Consejo Nacional Electoral.

Asimismo, destacó que en estas elecciones Parlamentarias hay dos opciones, la del «continuismo que representa el gobierno de Nicolás Maduro, «los responsables que estemos viviendo con la inflación más alta del mundo, los responsables que tengamos que hacer 5 o 6 horas para comprar un pollo, los responsables que Venezuela esté pasando su peor crisis política social y económica».

«Por el otro lado la opción del pueblo venezolano, la opción del cambio, la opción de la esperanza, la opción de poder todos unirnos ara que Venezuela pueda echar pa’lante, ese país lo vamos a recatar» Señaló Guanipa.

Tomás Guanipa mencionó que la oposición está orgullosa de haberle cumplido al país, por ir a unas elecciones con plataforma única, con una sola tarjeta que los representa, con un solo comando, con un solo candidato por cada espacio, por lo que envió un mensaje a los venezolanos de resistencia y no de desistir.

Otro maniobra del Gobierno nacional

Con respeto a Copei, Guanipa envió un mensaje de saludo a todos los socialcristianos que los acompañaron durante la inscripción,  pero manifestó que lo que está pasando con el partido de la tolda verde, es otra maniobra del gobierno para dividir a la oposición.

«Lo que pudimos ver que es un guión más, montado por este gobierno, al Gobierno Nacional le queremos decir que en la Mesa de la Unidad democrática no van a meter la mano, en la Mesa de la Unidad Democrática no se van a repetir los Ricardo Sánchez, ni William Ojeda».

Por último señaló que el 80 % del país no está conforme con lo que está viviendo, y por eso la unidad es del pueblo, según Guanipa, por lo que la MUD no se circunscribe a partidos políticos, «y es por eso vamos a conquistar los corazones de las personas que votaron antes por Nicolás Maduro y que hoy quiere un cambio, que siente que una nueva Asamblea Nacional, puede darle un parada a un modelo económico de hambre…».

800Noticias /@wandordumont

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias