Guanipa: Gobierno no podrá frenar la expresión popular - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

NP

El secretario nacional de Primero Justicia, Tomás Guanipa, dijo que no habrá trabas posibles que logren frenar la expresión popular de las personas que están dispuestas a salir por el futuro del país.

«Los señores del Gobierno no podrán frenar la petición de ese pueblo que quiere votar, ese pueblo esperanzado de vivir mejor», expuso.

Por esta razón, Guanipa explicó que la organización se encuentra lista para recoger ese 20% necesario para la activación del referendo revocatorio.

El también diputado a la Asamblea Nacional, indicó que «estamos listos para conseguir hasta más de los votos que sacó el presidente Nicolás Maduro en 2013. El pueblo quiere cambio y cuando eso pasa, no hay poder alguno que pueda detenerlo».

Casa por casa

El parlamentario, en compañía de la legisladora Marialbert Barrios, realizó un casa por casa en el sector Alta Vista, parroquia Sucre del municipio Libertador, en el que verificaron las condiciones de más de 300 familias.

Desde el lugar, Barrios dijo que escucharon como la gente padece el tema del hambre, «expresaron que cuando buscan entrar al Consejo Comunal para optar a las bolsas del comida son discriminados por no estar inscritos en un partido».

Considera nesesario emplear una oferta electoral que siga de cerca las necesidades del pueblo. «La gente tiene que comer tres veces al día, vivir sin problemas, con seguridad», concluyó.

Por último, aseguraron que se encuentran activos en todos los estados del país para informar sobre los pasos previos para la solicitud de referendo presidencial.

Síguenos por @800noticias