Guanipa: Este no es momento para sentarse a dialogar - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El dirigente del partido Primero Justicia, Juan Pablo Guanipa, consideró que las condiciones que enfrenta el país, no permiten retomar un proceso de diálogo con el gobierno nacional, como lo han sugerido distintos gobiernos.

“Este no es un momento para sentarse a dialogar, hasta el punto de que la propuesta española no tuvo ninguna acogida en la Unión Europea y la gente de España tuvo que retirar su propuesta (…) lo que quiere decir que hay una claridad meridiana acerca de lo que pasa en Venezuela”, señaló.

Explicó que el caso de Fernando Albán es una medida de represión por parte del Gobierno contra la oposición que demuestra que no se puede establecer en este momento un diálogo.

Durante una entrevista al programa Primera Página que transmite Globovisión, aseveró que se debe acudir a un proceso de diálogo con la confianza necesaria para lograr acuerdos que se cumplan. “Estamos negados totalmente a que en este momento  que se produzca un diálogo o una negociación en Venezuela, eso no tiene ningún sentido, lo que intentan es atornillarse en el poder, darse tiempo, burlarse de los interlocutores y mediadores”, dijo.

Respecto a la propuesta del gobierno de España de impulsar un nuevo proceso de negociación en Venezuela, Guanipa señaló que no fue aceptada por la Unión Europea debido a que “hay en el mundo internacional una claridad meridiana de lo que pasa en Venezuela”.

Síguenos por @800noticias