Guanipa: “En Carabobo el trabuco del cambio lo lidera Enzo Scarano” | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El secretario general de Primero Justicia, Tomás Guanipa, señaló que Enzo Scarano tuvo diez meses silenciado por la “arbitrariedad” del Gobierno, y aseguró que el próximo 17 mayo es una gran oportunidad para demostrar que en Carabobo “ha nacido un nuevo liderazgo”.
Desde una asamblea popular realizada en el municipio Valencia, Guanipa  destacó la importancia de lograr una victoria contundente en las elecciones legislativas “El cambio está cerca y es indetenible. No importa quién esté en el Consejo Nacional Electoral, porque no van a poder impedir que ganemos ampliamente las parlamentarias; y que desde la Asamblea Nacional logremos los cambios que el país requiere”
“Desde Primero Justicia venimos a apoyar a Enzo Scarano porque  representa una nueva forma de hacer política, por eso le pedimos a la ciudadanía que acompañe al equipo que él conforma junto a Marco Bozo, Rodni Flores y  Carlos Lozano, entre otros; para que podamos llevar todo un trabuco a la Asamblea Nacional a defender los intereses de los carabobeños”.
En este sentido el diputado de la tolda amarilla reiteró el llamado al CNE, para que publique la fecha de las elecciones parlamentarias; asimismo instó a la población a transformar el descontento por la crisis económica, la escasez y la inseguridad en votos contra el oficialismo.
Durante su intervención Guanipa sostuvo que conversó con el alcalde Antonio Ledezma, Leopoldo López y Daniel Ceballos, quienes le manifestaron estar comprometidos con obtener un triunfo en el proceso electoral de este año.

Para finalizar  Tomás Guanipa agradeció a la alcaldesa del municipio San Diego, Rosa de Scarano, por su postura de los últimos meses “agradezco como venezolano a Rosa el esfuerzo que ha hecho por defender a su esposo y a su municipio. Creo que con Enzo lo que hicieron fue comprometerlo más con Venezuela y el futuro de Carabobo”.

Info de Prensa Primero Justicia

Síguenos por @800noticias