Guanipa: Desde la AN podemos promover las soluciones | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Según Tomás Guanipa, secretario Nacional General de Primero Justiciaes mencionó que desde la oposición es necesario trabajar para que en la próxima Asamblea Nacional (AN), se promuevan soluciones para los problemas de los venezolanos. “Tenemos que lograr que se acaben las colas, que la gente tenga derecho a la vida y que haya prosperidad en el país”.

“Por eso también hemos venido a traer un mensaje de esperanza, a decirle al pueblo que este país puede cambiar, que juntos podemos lograr pasarle factura a Nicolás Maduro para abrir las puertas al futuro, que juntos podemos luchar para que la AN se convierta en una institución que promueva soluciones a los venezolanos”. puntualizó Guanipa.

Durante un recorrido por El Junquito junto Carmelo Zambrano, candidato a la AN por el circuito 1 del municipio Libertador, Guanipa aseguró que todo el pueblo venezolano tiene derecho a vivir en un mejor país y a luchar por ese cambio que lograrán con un pueblo unido que salga a votar el 6D.

Por su parte Carmelo Zambrano, c ratificó que ahora más que nunca se encuentran apoyando al pueblo venezolano porque sienten la necesidad de un Cambio. “La gente se nos acerca y sentimos la indignación, pero también sentimos la esperanza de ese pueblo, por eso hoy más que nunca hay que ratificarles la gran importancia que debería significar para todos los venezolanos salir a votar el próximo 6D”.

“Necesitamos cambiar la pésima situación que estamos viviendo todos los ciudadanos, y es por ello que tenemos que utilizar el poder más grande que tenemos nosotros, los demócratas, y ese es el poder del voto”.

Nota de Prensa

Síguenos por @800noticias