Guanipa: Cierre de la frontera profundiza los problemas de los venezolanos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

800Noticias- NP.- Tomás Guanipa, Secretario Nacional de Primero Justicia, rechazó el nuevo Estado de Excepción implementado por el presidente Maduro, el pasado lunes en la frontera con Colombia por el estado Zulia y «profundiza más los problemas…,la agenda de confrontación de pelea de Maduro, lo que hace es empeorar la crisis que hoy tenemos,» los venezolanos.
“¿Esa política de confrontación del presidente Nicolás Maduro con los Colombianos, con nuestros hermanos de Colombia, con el Presidente Santos, va a resolver o ha resuelto algunos de los problemas que tenemos los venezolanos? Pues no, el cierre de la frontera con Colombia profundiza más los problemas”.señaló el candidato a la Asamblea Nacional.
Aseveró que cada día aumenta la angustia de los ciudadanos al no conseguir los productos básicos, “en las calles las personas le dicen que tienen que hacer colas para comprar los alimentos, los niños en sus vacaciones escolares tiene que pasar mucho tiempo las en colas porque sus padres no tienen con quien dejarlos y tampoco pueden salir con ellos a  otros lugares por el hecho de estar haciendo cola en los establecimientos”.
Guanipa sostuvo que el presidente Maduro ha tomado una «actitud peligrosa y prepotente», en su gobierno contra los residentes de  los estados fronterizos, es para  «distraer de los verdaderos problemas del país y sus causas. Lo hacen para empañar las elecciones del 6D que se las ven perdiendo y buscan una excusa para sabotearlas”.
el dirigente de Primero Justicia, explicó que la «crisis económica» en Venezuela no es causada por el contrabando, “sino por las errados políticas de este gobierno que han destruido la producción nacional y asfixiado al sector privado. La escasez, la inflación y sus niveles históricos que actualmente alcanzan, solo se resolverán cambiando este nefasto modelo económico que causo la crisis que vivimos”.
Síguenos por @800noticias