Guanipa calificó la validación de PJ como acto de rebeldía contra el gobierno - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Unión Radio

El secretario general de Primero Justicia (PJ), diputado Tomas Guanipa, explicó que el pasado viernes cuando el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) invalidó la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), PJ decidió validar la suya este fin de semana.

“Esto es un acto de rebeldía contra un gobierno que cree que puede anular a toda la oposición, que cree que puede criminalizar a quienes piensan distinto, que cree que sacar a los partidos políticos del juego puede intentar mantenerse le poder sabiendo que la mayoría de los venezolanos no quieren que sigan”, dijo Guanipa.

“Esta es una jornada de rebeldía popular frente a la ilegalidad y arbitrariedad de este gobierno. Queremos agradecer a las miles de personas que han  salido a validar a PJ y también a Acción Democrática (AD)”, enfatizó.

Cuestionó que mientras a la MUD se le intenta ilegalizar “el presidente Nicolás Maduro, que no forma parte del Consejo Nacional Electoral –CNE- y que milita en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), anuncia que él va a legalizar un partido político  que se llama Somos Venezuela. Ellos mismos incurren en el delito de doble militancia, y ¿Quién es Maduro para legalizar un partido”.

Síguenos por @800noticias