Guanipa: Cada día son más los venezolanos que tienen sed de cambio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El secretario general nacional del Primero Justicia, Tomás Guanipa, explicó que el objetivo fundamental de la oposición es ir unida a las próximas elecciones legislativas; y aseguro que la mayoría de población tiene «sed de cambio».

Durante una asamblea realizada en Valera, estado Trujillo, Guanipa reiteró que no se apartarán del camino electoral; y que la unidad se logrará en todos los circuitos del país. «Los acuerdos no pueden ser satanizados, hemos aumentado en 100% los circuitos donde haremos primarias en comparación con 2010, pero donde haya consenso se respetará. Unidos somos más fuertes y unidos vamos a vencer».

Asimismo el diputado recalcó que el Gobierno está utilizando la coyuntura diplomática con Estados Unidos para no dar respuesta a los problemas de los venezolanos, «le hace un gran favor al Gobierno que sigamos hablando de guerra e invasiones; y no del 70% de escasez de medicamentos que hay en el interior del país, o del casi 20% de inflación que llevamos en los primeros 2 meses del año. Mientras el oficialismo  desvía la atencion publica de la crisis, más venezolanos quieren cambiar de modelo».

Por otro lado el Secretario General nacional de Primero Justicia reiteró su preocupación por los poderes especiales que tendrá el Ejecutivo nacional con la aprobación de la Habilitante. «El Gobierno solicitó ese instrumento legal para amenazar al pueblo y avanzar en sus mecanismos de represión; es una ley que irá contra quienes piensen distinto; pero no podrán callar a los millones de ciudadanos descontentos, ni nos impedirán que en las elecciones parlamentarias le abramos las puertas del cambio a Venezuela».

Para finalizar Guanipa le dio su respaldo a la dirigencia regional de Primero Justicia en Trujillo, y los instó a continuar en la construcción de una nueva mayoría «con esfuerzo y trabajo ahorita nuestro partido es la primera fuerza política de este estado, incluso por encima de PSUV. Queremos ganar todos los circuitos de aquí, para poner a la nueva Asamblea al servicio de los trujillanos».

Info de Prensa de Primero Justicia

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias