Guaidó y Marquina coinciden que no hay garantías para comicios del 20M - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Con información de Unión Radio

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina y el jefe de la fracción parlamentaria de la Mesa de la Unidad Juan Guaidó, criticaron la insistencia que Henri Falcón participe en las elecciones presidenciales previstas para el 20 de mayo, ya que no hay garantías de ningún tipo.

Alfonso Marquina, expresó que para las elecciones del próximo 20 de mayo no existen  garantías. “No hay condiciones de transparencia, de equidad y de justicia para que los venezolanos puedan acudir a votar». comentó en el programa de César Miguel Rondón en el circuito Éxitos de Unión Radio

“En Primero Justicia hemos venido insistiendo en este hecho por el cual decidimos no participar y la comunidad internacional ya se ha pronunciado sobre la ilegalidad de estas elecciones, por lo que no las reconoceremos”, recalcó Marquina.

Guaidó, afirmó que el país se encuentra en un momento de altísima perturbación política y social, con protestas, lo que los lleva a afirmar que participar con el proceso electoral es cooperar hoy con Nicolás Maduro y legitimarlo a nivel internacional.

“Hemos reconocido que hemos cometido errores, y de cara al 20 de mayo no podemos participar en un proceso que no es una elección. A todos nos encantaría votar, además hay una tradición republicana y lo demostramos en el 2007, ahora nos toca luchar por las condiciones”, recalcó el dirigente de Voluntad Popular.

Síguenos por @800noticias