+VIDEO | Guaidó: «Una Venezuela en manos de criminales es un riesgo para la región» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Nooticias

Juan Guaidó en su intervención este lunes en la reunión del Grupo de Lima que se lleva a cabo en Bogotá, Colombia, aseguró que es el momento de actuar determinadamente y seguir con toda la fuerza para que termine la situación que vive Venezuela.

Guaidó, después de solicitar un minuto de silencio en honor a los fallecidos el pasado sábado en la frontera, recalcó que existe un peligro en la región mientras el país continúe «en manos de criminales», denunció el uso de grupos armados paramilitares para atacar a la población. «Ser permisivos con la usurpación de poder sería una amenaza para la democracia en Latinoamerica»

Hizo énfasis en que es el momento de actuar y pidió en nombre de los venezolanos se aplique la presión necesaria para salir de la crisis. «Cuando usan paramilitares y pagan para matar al pueblo, sabemos que es el momento de actuar», destacó.

Guaidó aseguró que la única guerra que existe en Venezuela, «es la de un régimen que masacra al pueblo», lo que ha originado 4 millones de desplazados.

Indicó que el pueblo ha resistido y pide honradamente ayuda para lograr su libertad. «El pueblo de Venezuela ha resistido, ha sobrevivido, y hoy pide honradamente ayuda y cooperación en esa avanzada necesaria por la libertad».

 

Síguenos por @800noticias