Guaidó: Toda Venezuela está determinada para el cese de la usurpación - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Juan Guaidó culminó con éxito su gira por el estado Barinas, en el marco de la Operación Libertad.

Barinas es conocido como la “cuna del chavismo”, pero a partir de 2015 la oposición conquistó espacios de poder con la victoria de cuatro diputados principales en la Asamblea Nacional. Durante el recorrido, Guaidó fue recibido por multitudes.

Insiste en la necesidad de la movilización de la población para lograr la ruta que se trazó en enero. «Todos los espacios que ejerzamos para cesar la usurpación nos deben encontrar en las calles…cuando nuestros hijos y nietos miren con asombro un país en el que padecíamos la falta de luz y agua, donde hacíamos colas de horas y días por gasolina, les diremos con honor y humildad que logramos salir de esa situación porque nunca nos acostumbramos y lo hicimos sentir en las calles.Porque hicimos lo necesario, con valentía, fuerza y esperanza», señaló en sus redes sociales.


Ver esta publicación en Instagram

Les pido que recordemos estas imágenes de #Barrancas, que las tengamos presentes en esa Venezuela donde la normalidad no será una urgencia. _ Cuando nuestros hijos y nietos miren con asombro un país en el que padecíamos la falta de luz y agua, donde hacíamos colas de horas y días por gasolina, les diremos con honor y humildad que logramos salir de esa situación porque nunca nos acostumbramos y lo hicimos sentir en las calles. _ Porque hicimos lo necesario, con valentía, fuerza y esperanza. _ La clave habrá estado allí: en entender que la solución pasaba por nosotros mismos y haber dado la cara por nuestro país en todo momento. Como lo está haciendo nuestra gente en #Barrancas, que alza su voz por los derechos que le corresponde. _ Como está toda #Venezuela: movilizada, unida y determinada a cesar la usurpación. #OperaciónLibertadBarinas

Una publicación compartida de Juan Guaidó (@jguaido) el

Síguenos por @800noticias