+VIDEO | Guaidó: Tibisay Lucena no es la que elige cuándo hay revocatorio sino los venezolanos | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

@wandordumont

El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, señaló la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, no es la que decide si hay referendo revocatorio o no sino los venezolanos.

“El proceso es muy claro, 20% del padrón electoral pueden activar el proceso revocatorio, son los venezolanos los que deciden si queremos progresaras o si queremos seguir sumidos en colas, el problema no es Tibisay Lucena es que el pueblo no cena porque no hay comida, no es Tibisay Lucena porque no hay alimentos ni medicina” dijo Guaidó este miércoles desde la sede administrativa de la Asamblea Nacional en la esquina de Pajaritos.

El parlamentario por el estado Vargas exhortó a los venezolanos que en 2016 pueden elegir y no es la Presidenta del CNE  la que decide cuándo se hacen elecciones.

El Vicepresidente de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional ratificó que es necesario que “el próximo 1º de septiembre convocamos a la Gran Toma de Caracas de manera constitucional para ejercer lo que nos corresponde por derecho el cambio este año (…)”, dijo.

Guaidó señaló que el tiempo que se dio para fijar una fecha para movilización no es para esperar sino para organizar a los venezolanos “los únicos que están esperando para acomodarse en sus puestos es la cúpula del PSUV, desde hoy estaremos realizando asambleas de ciudadano en todo los estados del país…”, dijo.

Síguenos por @800noticias