Guaidó sobre Bachelet: Esperamos que esta visita ayude a aproximar soluciones - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El líder Venezolano Juan Guaidó, participó en el acto de presentación del “Plan País Agroalimentario”, en la Universidad Metropolitana, junto a Fedeagro y otras organizaciones no gubernamentales que velan por el desarrollo agrícola y pecuario del país.

Durante su intervención, Guaidó señaló que apoyará la convocatoria a manifestar hecha por organizaciones no gubernamentales  y estudiantes, además celebró la llegada de la alta comisionada de los Derechos Humanos, Michelle Bachelet al país, con la cuál tiene planteado reunirse el próximo viernes.

«Vemos la visita de la Alta Comisionada como un reconocimiento implícito a la crisis que vive Venezuela (…) la Alta Comisionada viene a hablar de las violaciones a los derechos humanos», indicó Guaidó que reforzó sus comentarios expresando que la presencia de Bachelet se debe a la crisis agravada y no a la presión de ningún grupo en particular. Asimismo explicó que la solución el Venezuela pasa por la realización de elecciones libres.

«Nos plegamos a las ONGs que hicieron una convocatoria a manifestar este viernes por la tragedia que se vive en el país. Es lamentable lo que se vive. Pedimos que salgamos todos a protestar este viernes», resaltó.

Guaidó plan país 2

Guaidó rechazó que «el régimen» trate de invisivilizar la crisis que viven hoy en día los venezolanos. «El régimen trata de darse un barniz que no tiene, trata de invisibilizar lo que hoy es obvio para los venezolanos y el mundo. Sabemos lo que el régimen busca», aseguró.

«Les pido que ejecutemos el plan, que salgan a los trabajadores, el momento es ahora, Venezuela muere y debemos rescatarla», expresó.

Pidió a sus seguidores no quedarse anclados en «la angustia, la ansiedad que sienten por no lograr las cosas», sostuvo que eso puede conducir al fracaso.

«Tenemos dos opciones, sumirnos en la tristeza por lo perdido o pararnos sobre la tierra fértil de futuro y visualizar como serán los próximos años en Venezuela», apuntó el líder venezolano.

Síguenos por @800noticias