Guaidó: Reafirma que todas las opciones para Venezuela están en la mesa - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias/EFE

El jefe del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela por más de cincuenta países, pidió este sábado a sus simpatizantes no dudar de que todas las opciones están sobre la mesa para lograr la salida del poder de Nicolás Maduro.

«No tengan dudas, y como hemos dicho, todas las opciones están en la mesa, con responsabilidad, con fuerza, pero depende de nosotros, cualquier opción nos debe encontrar movilizados, organizados», dijo Guaidó en una concentración en el estado venezolano de Carabobo (centro-norte).

La frase «todas las opciones están sobre la mesa» es comúnmente usada por Estados Unidos para referirse a la crisis venezolana, en especial como una medida para presionar a Maduro a abandonar el poder y entregarlo a Guaidó, quien ha recibido el respaldo de este y otros países del continente americano.

Recuperación de Venezuela

Guaidó aseguró que sigue en la lucha activa para lograr el cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres. «No nos perdonan que el mundo entero está con nosotros».

Asegura que la amenaza los ha fortalecido. «80% de las Fuerzas Armadas quieren cambio, como lo quiere el pueblo de Venezuela. Tenemos un plan: 1.Organizarnos, montar comandos por la libertad para el cese de la usurpación 2. Ubicar a Empleados públicos y militares y, hablarles amablemente».

«Aquí estamos en las calles de Venezuela hablándole a la gente a diferencia de otros que se esconden en cuatro paredes…algunos dijeron que los venezolanos nos íbamos a cansar pues les tengo una noticia aquí hay luz y esperanza para salir adelante», dijo Guaidó desde Valencia.

Guaidó indicó que «vamos a estar en todos los estados del país para organizarnos en comandos porque prontos tenemos que ir al centro del problema, pero organizados porque no queremos una confrontación».

Síguenos por @800noticias