Guaidó: Quien usurpa la Presidencia es quien da un golpe de Estado - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, sostiene que el gobierno nacional es quien mantiene un «golpe de Estado continuado» y lo acusó de generar «ollas» y «falsas informaciones» sobre la hoja de ruta para hacerle frente a la «usurpación» en que «se encuentra» el jefe de Estado, Nicolás Maduro.

Un usuario de la red social Twitter colocó una supuesta cita textual de la constituyente que señala «hay un golpe de Estado en marcha».  A lo que Guaidó respondió que «la Asamblea Nacional defiende la Constitución y a todos los venezolanos y busca restablecer el estado de derecho. Quien usurpa la presidencia es quien da golpe de estado, uno que ha sido continuado».

Juan Guaidó, pidió el apoyo de los ciudadanos, los militares y la comunidad internacional para asumir el mando del Ejecutivo que, denunció, está «usurpado» con Nicolás Maduro como presidente.

«Debe ser el pueblo de Venezuela, las Fuerzas Armadas, la comunidad internacional (lo) que nos lleve a asumir claramente el mandato que no vamos a escurrir, que vamos a ejercer», dijo el diputado ante un millar de personas que se concentraron en el este de Caracas para denunciar la «ilegitimidad» de Maduro.

Síguenos por @800noticias