Guaidó: No pudieron conmigo porque soy el presidente legítimo de la AN y de toda Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción/ Agencias

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó llegó al Cabildo Abierto en Caraballeda, estado Vargas, convocado por el órgano legislativo tras su detención por funcionarios del Sebin mientras se dirigía al punto de encuentro.

Guaidó dijo  «quiero mandar un mensaje a Miraflores: compañeros el juego cambió, el pueblo está en la calle», fueron unas de las primeras palabras de Guaidó al llegar al Cabildo Abierto en presencia de ciudadanos y sus compañeros diputados de la AN.

El presidente del Parlamento dijo tras su liberación: “Nos secuestraron unos minutos, pero aquí estamos. Y lo más importante, en muchos espacios del país hay Cabildos Abiertos”. “Todo el mundo vio, nos interceptaron, nos secuestraron”, recalcó.

Cabildo abierto La guaira

Aprovechó la oportunidad para dirigirse a los cuerpos de seguridad del país: “Yo sé que ustedes no quieren esto, tanto es así que estoy aquí”. Aseguró que mientras estuvo con los funcionarios del Sebin les habló de “paz, democracia y amnistía”.

Guaidó expresó su agradecimiento a la comunidad internacional por el respaldo que le han dado tanto a él como al pueblo venezolano: “A la comunidad internacional mi agradecimiento, vean lo que están haciendo: En Miraflores están desesperados, no saben quién da las órdenes”.

Síguenos por @800noticias