Guaidó: «No confiamos» en el Gobierno, sí en la coalición internacional - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias | Wandor Dumont

El líder de la oposición Juan Guaidó, quien ha sido reconocido por más de 50 países como Presidente Interino de Venezuela, señaló que se trabajará en todos los mecanismos necesarios para ponerle fin a la usurpación de Nicolás Maduro en el poder y por tal motivo la delegación opositora viajó a Barbados para continuar en las conversaciones de acercamiento auspiciados por el Reino de Noruega.

Ante el discurso del Gobierno de afirmar que existe un diálogo, Guaidó argumentó que el oficialismo «puede llamarlo como quiera» pero que el único que puede decir los avances de los acercamientos es el Reino de Noruega. «Nosotros estamos en todos los terrenos de lucha para ponerle fin a la usurpación». dijo desde los jardines de Palacio Federal Legislativo en Caracas.

El también Jefe del Parlamento recalcó que «sería infantil confiar en un régimen que ha torturado y que días atrás lo hizo con un Capitán hasta la muerte» porque nunca ha dado muestras de interés de ponerle fin al conflicto político de forma pacífica en Venezuela.

Agregó que «confiamos en la presión de los aliados internacionales y en la movilización de la gente como por ejemplo en Trujillo (estado al oeste de Venezuela)».

Aseguró que sería un error «ver un solo mecanismo» para llegar al cese de la usurpación.

Respecto a la detención de dos integrantes de su equipo de seguridad el pasado fin de semana, Guaidó comentó que su equipo de abogados no ha tenido acceso al los expedientes, pero que este hecho es una «nueva olla» que el Gobierno intenta montarle porque «solo le quedan dos cosas generar miedo y buscar subsidios porque se robaron todo el dinero del país».

Síguenos por @800noticias