Guaidó: Las medidas económicas de Maduro sólo desangran el bolsillo de los venezolanos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Evely Orta

Después de 3 horas y 47 minutos de puras mentiras,  queda claro el desespero de Nicolás Maduro en tratar de reivindicarse con un pueblo que ya no cree en su palabra, que se cansó del chantaje y de las malas políticas que nos han llevado a la peor crisis de la historia, afirmó este lunes el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

A través de su cuenta en twitter, Guaidó, reconocido por la comunidad internacional como presidente interino de Venezuela indicó que: «Nicolás Maduro pretende hacer creer al pueblo venezolano que tiene el control sobre todo, pero la verdad no tiene control ni siquiera dentro de su seno político. Hoy hasta sus propias fuerzas represivas están dispersas porque la Cadena de mando está rota, ya que es un USURPADOR».

Destacó en la misma red social que: «Hoy Nicolás Maduro se burla del pueblo venezolano, una vez más, tras tomar medidas económicas que sólo desangran más el bolsillo de los venezolanos. Que lo entiendan: ¡La economía venezolana no mejora con un aumento del sueldo!».

Síguenos por @800noticias