Guaidó a Lucena: Los funcionarios somos sujetos a presión - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El diputado de la Unidad, Juan Guaidó, insistió en que la Gran Toma de Caracas del 1º de septiembre se presionará AL Consejo Nacional Electoral (CNE) en las calles por el cronograma del revocatorio en contra del Jefe de Estado, Nicolás Maduro.

Guaió criticó a la presidenta del CNE, Tibsay Lucena, por las declaraciones que emitió por no cumplir con la expectativa del venezolano siguiendo la normativa constitucional de convoca al 20% para el referendo.

«El trabajo de los voceros del Gobierno es desmotivar», sentenció  este martes en el Primera Página, programa trasmitido por Globovisión.

En ese sentido, le envió un mensaje a Lucena por sus declaraciones de que el ente comicial o acepta presiones: «Todos los funcionarios públicos somos sujetos a presión».

Reiteró que se cuenta con suficiente tiempo para que se celebre el revocatorio ese año y recordó que este es un mecanismo que está en la Constitución Nacional.

Asimismo, el parlamentario aseguró que luego ofrecerán detalles sobre la marcha del 1º de septiembre denominada La Gran Toma de Caracas.

Las autoridades gobiernan para quedarse en el poder, no para el pueblo

Guaidó criticó que las autoridades tomen decisiones con el único fin de quedarse en el poder y no pensando en las demandas que exige el pueblo.

Guaidó resaltó la diferencia  entre lo que ejecuta el Ejecutivo al hacer aumentos pensando en el populismo, pero no destina los recursos para los tickets de alimentación de los jubilados y pensionados aprobado por la Asamblea Nacional (AN).

En su lugar, resaltó «en la AN estamos trabajando para los venezolanos, afirmó.

 

 

Síguenos por @800noticias