Guaidó: Invocar cláusula democrática no es contra los venezolanos, sino contra el Gobierno (Video) - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Wandor Dumont.- Juan Guaidó, candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 1 del estado Vargas, considera que las declaraciones del presidente electo de Argentina, Mauricio Macri,  de invocar la cláusula democrática del Mercosur por presuntas violaciones a los derechos humanos,  no son contra el pueblo de Venezuela sino contra los que dirigen al país.

Señaló que desde la oposición apoyaran todas las iniciativas que promueva cualquier ente internacional.

«Guiso Rojo»

Guaidó acudió este lunes a la sede de Bolipuertos, en Caracas, para consignar un documento en el que denuncia irregularidades en los puertos del país y en especial en la circunscripción que él representa.

El también diputado señaló que el Gobierno nacional invirtió casi 600 millones de dólares en unas grúas para agilizar casi 80% en la descarga de un barco, y que actualmente están paralizadas.

«En un intento de modernizar el puerto, únicamente modernizaron la forma de estafar al pueblo de Venezuela», sentenció.

«Se invirtieron 600 millones de dólares para aparatos que no se pueden utilizar en el estado Vargas, se invirtieron casi 600 millones de dólares que tanto se necesita en hospitales, en los institutos, en seguridad, en mejorar las patrullas para los tiempos de de respuestas de las unidades policiales», señaló Guaidó.

El candidato al circuito 1 de Vargas, dijo que la denuncia se llevará a la Comisión de Controlaría de la Asamblea Nacional, para que se inicie una investigación, no sólo a Bolipuertos, «sino a todo el eslabón de lo que ha sido Cadivi y el control cambiario, lo que han sido las empresas de maletín»

Síguenos por @800noticias