+VIDEO | Guaidó en Charallave: Vine a pedirles confianza para sacar al país adelante - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias | @wandor_dumont

El líder de la oposición Juan Guaidó, realizó un recorrido por las localidades de Charallave y Los Valles del Tuy, del estado Miranda, en el marco de su gira de la denominada Operación Libertad.

«Yo viene a pedirles confianza en ustedes mismo, yo viene a pedir confianza a un pueblo bravo que no se rinde que no se deja jod…, que está luchando por sus sueños, por los de sus chamos, por los de su país. Yo les vine a pedir que crean en Venezuela, que creamos en este país que lo vamos a sacar adelante», dijo desde Charallave.

Asimismo, reiteró su mensaje a los organismo de seguridad a unirse al cambio político en Venezuela.

«Es momento de acciones y acciones para cambiar Venezuela definitivamente…, cuando un pueblo exige agua, no es solo hay que llevar una cisterna, cuando un pueblo exige gas, no es gas lacrimógeno, cuando se exige electricidad, es poner la luz…, reprimen, meten preso, se olvidaron de la gente, metieron la palabra pueblo en el discurso para simplemente utilizarlos, quemaron la ayuda humanitaria, son unos miserables…,», dijo.

También puede leer: +VIDEOS y FOTOS | Guaidó en Los Valles del Tuy: “La dictadura ya no gerencia, ya no ofrece nada”

Por otra parte, al ser consultado sobre la posibilidad de un nuevo encuentro en Noruega con representantes de la llamada revolución bolivariana para avanzar en la construcción de un diálogo político reiteró que estas conversaciones se reanudarán en la medida en que sea posible la salida de Maduro del poder.

«Cuando haya un nuevo encuentro en Oslo, es porque estaremos más cerca del cese de la usurpación, del gobierno de transición y elecciones libres. Cuando estemos listos para dar un paso en esa dirección y que el régimen lo esté, bueno, habrá un nuevo encuentro», comentó.

Venezuela atraviesa una escalada de tensión política desde enero pasado, cuando Maduro juró un nuevo mandato de seis años tras ganar unas elecciones que fueron tachadas de fraudulentas por la oposición y que no son reconocidas por buena parte de la comunidad internacional.

En respuesta, Guaidó se juramentó como presidente interino amparándose en el artículo 233 de Constitución, hecho que ha sido reconocido por más de 50 países, con Estados Unidos a la cabeza.

Síguenos por @800noticias