+FOTOS Y VIDEO | Guaidó desde Trujillo: «Estamos muy cerca de lograr la libertad» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

NDP

El mensaje que desde el estado Trujillo el líder opositor, Juan Guaidó, envió a los venezolanos fue claro: “Estamos a tiempo de salvar a Venezuela”.

En la Avenida Gran Colombia tuvo lugar la primera concentración de los dos días de visitas que hará en el marco del despliegue de la Operación Libertad. Desde allí dijo que el rescate del país está será “muy pronto”.

“Que lo vea Venezuela y el mundo, este país está en la calle. Al próximo que dude le diré: vaya para Boconó para que vea a la gente en sus calles. No se equivoquen, nosotros seguimos en las calles y recorriendo cada rincón de la nación”.

Desde una multitudinaria concentración en la ciudad de Boconó, Guaidó, aseveró que “mientras unos intentan confundir (en alusión al régimen de Maduro) con una mesa de diálogo perenne, nosotros estamos en las calles”.

Ratificó que la agenda para lograr la libertad de Venezuela “sigue siendo la misma”: cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.

Trujillo es el décimo tercer estado que visita. En las concentraciones y asambleas de ciudadanos que tuvo este viernes, lo acompañaron varios diputados del Parlamento Nacional y dirigentes de los diferentes partidos políticos que hacen vida en la región.

Imagen

Días determinantes

Guaidó informó que “los próximos días serán determinantes para el país” en referencia a la lucha que se libra para lograr la libertad de Venezuela.

Pidió a los venezolanos no rendirse y no caer en la desesperanza, pues “la lucha no se detendrá”.

“No caigan en el chantaje del régimen, y no se dejen confundir por la guerra comunicacional que tienen montada. Estamos muy cerca de lograr la libertad, estamos muy cerca”.

Asimismo, le pidió a los jóvenes “no hacer maletas”, por el contrario, los invitó a “reconstruir el país”.

Imagen

Desde Boconó, agradeció al gobierno de Grecia, el reconocimiento que hizo sobre la presidencia encargada que él dirige; reconocimiento que a su vez es a la lucha de los venezolanos.

Hay un Plan

La población de Monay fue la segunda que visitó; allí tuvo un encuentro con sus ciudadanos y les recordó que hay un plan para reconstruir Venezuela en un tiempo a corto, mediano y largo plazo; y el mismo no es otro que el “Plan País”.

“Nosotros sabemos qué hacer y cómo hacerlo. Tenemos soluciones y respuestas para cada problema, para cada sector golpeado, desmantelado y arruinado por el régimen. Entre los planes está recuperar Cemento Andino, por ejemplo”.

Imagen

Agradeció a los trujillanos el recibimiento, y sobre todo el espíritu de lucha que mostraron al enfrentar al régimen y sus cómplices en los obstáculos que pusieron para tratar de impedir su visita y encuentro con los ciudadanos.

En la población de Pampan caminó junto a los habitantes que salieron de sus casas y se volcaron a las calles para saludarlo.

Imagen

Luego se dirigió a la Avenida El Rosario, en la ciudad de Trujillo para culminar su primer día de visita con una multitudinaria asamblea de ciudadanos.

Síguenos por @800noticias