Guaidó convocó movilización para el próximo miércoles - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Juan Guaidó destacó  convocó para el próximo miércoles una nueva movilización en todo en el marco de la Operación Libertad. «Venezuela no tiene miedo y sigue en las calles hasta lograr su libertad”, expresó.

Pasada  la una de la tarde, Guaidó arribó a la concentración en El Marqués donde fueron convocados los opositores para protestar en rechazo a los apagones y la falta de agua. Desde una tarima improvisada,  pidió  conformar los «comandos de ayuda y libertad”.

«El lunes el llamado a los empleados públicos a que vayan a la Asamblea Nacional y nos ayuden al cese de la usuarpación, el martes estaremos aprobando la Ley de Garantías, el día miércoles volveremos a las calles a multiplicar por dos, los puntos de operación libertad para buscar el cese definitivo de la usurpación», dijo Guaidó.

Pidió a la población que no se acostumbre a las fallas en los servicios públicos. «No vamos a permitir que se queden con nuestro país, ladrones, corrupto.  Si llegamos aquí no es para rendirme.Te pido confianza en este proceso, te pido que si dudas te pido que pienses. Falta muy poco para lograrlo, que pensemos si vale o no la pena», indicó

Criticó la detención de los diputados Nora Bracho y Renzo Prieto en la manifestación en Maracaibo. «Creen que secuestrando a dos diputados van a detener lo inevitable, hemos asumido un plan, una estrategia, un juramento con Dios, con nuestro país».

Se refirió a una eventual aplicación del artículo 187 de la Constitución. «Sólo no podemos, pero quiero que vean a su alrededor, no estamos solos, pero no obstante, nuestros aliados dijeron que es prematuro, no es que no se puede,  aquí no estamos improvisando, hemos llegado hasta aquí, depende de nosotros, gracias a su sacrificio, a organizarnos, a estar aquí, contamos con el mundo y vamos a seguir contando, no tengan dudas…aquí no va a venir nada gratis, la libertad ni es gratis ni es sencilla”.

Guaidó- 06abril foto Mildred

foto marcha mil

foto mil 2

Guaidó apoyó la medida de Estados Unidos de sancionar a los barcos que lleven petróleo a Cuba.

Síguenos por @800noticias