Guaidó considera que la MUD debe tener una reestructuración política - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Unión Radio

El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Guaidó sostuvo que la reestructuración de la Mesa de la Unidad Democrática, es a “nivel político”. “No podemos ser una alianza electoral hoy, sino una alianza política, con propósitos muy claros: retomar el decreto de abandono de cargo, la agenda de juicio político, la agenda de protestas sociales, e incorporar los factores necesarios, como son los estudiantes que han estado muy activos las pasadas semanas”, dijo.

“Es muy delicada la situación venezolana en vísperas de la navidad, así que dentro de la Unidad debemos dar este debate urgentemente“, afirmó.

Durante un contacto al programa Sin Duda por Unión Radio, el parlamentario expresó que la intención de la mesa de diálogo, era principalmente buscar una salida electoral “a lo que estamos pasando”, e indicó que no se puede pasar por alto el “secuestro del revocatorio, de posponer la reelecciones regionales y la ruptura del orden constitucional”.

El objetivo del Gobierno era comprar tiempo, generar división en el seno de la Unidad, era desmolarizar al pueblo de Venezuela, por eso hablamos de una reestructuración a nivel político, porque no podemos dejar que se pierdan esos espacios (…) la Unidad debe retomar su agenda de presión social, el foco sigue siendo el Consejo Nacional Electoral, no las negociaciones, porque ellos nos secuestraron el revocatorio”, insistió.

Síguenos por @800noticias