Guaidó aseguró que volverá en los próximos días a Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias - EFE

Juan Guaidó,  aseguró que “esta semana” volverá al país  tras el viaje que hizo al vecino país para buscar la ayuda humanitaria y posteriormente reunirse con el Grupo de Lima y el vicepresidente Mike Pence .

El jefe de la comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento), Carlos Paparoni, también aseguró este lunes que  Guaidó   «regresará» a Venezuela tras haber dejado el país el pasado sábado.

«Nos sorprende que existan dudas sobre si Guaidó regresa a Venezuela», dijo Paparoni en una rueda de prensa de su agrupación, Primero Justicia (PJ), en Caracas.

«Quiero que tengamos la certeza que  Juan Guaidó regresará, retornará a Venezuela», añadió al apuntar que había obtenido esta información del propio líder de la oposición, con el que dijo haberse comunicado esta misma jornada.

Guaidó viajó el jueves a Cúcuta para liderar el ingreso de las ayudas que solicitó el Parlamento a la comunidad internacional ante la escasez de alimentos y medicinas que sufre Venezuela, y pese a la medida de prohibición de salida del país que dictó la Fiscalía en su contra.

Síguenos por @800noticias