Guaidó al TSJ: La Asamblea Nacional es la única institución electa por el pueblo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de Prensa

El Presidente de la Asamblea Nacional, diputado Juan Guaidó, reiteró que si el Tribunal Supremo de Justica (TSJ) ratifica la sentencia de desacato al Parlamento, deberá cumplir con la responsabilidad de recordarles que la institución que representa es la única electa legítimamente por el pueblo venezolano.
Guaidó señaló que el único mandato que acatará la Asamblea es el que decidan los venezolanos y el que establezca la Constitución.
“Si el TSJ decide declararnos en desacato, tengo la responsabilidad de recordarles que (a diferencia de ustedes y usted usurpador) nosotros fuimos electos por el Pueblo. Así que en la Asamblea Nacional el único mandato que vamos a acatar es el del Pueblo que nos eligió y el de la CRBV”, indicó el parlamentario en Twitter.
Asimismo, condenó el ataque terrorista perpetrado por grupos irregulares miembros del Ejercito de Liberación Nacional (ELN) a la Escuela de la Policía General Santander, en Colombia. “Nuestra solidaridad y apoyo a las víctimas, familiares, al gobierno y pueblo colombiano ante este ataque cobarde. Que Dios los bendiga y les de fuerza en este momento difícil”, expresó Guaidó.
Síguenos por @800noticias