Guaco se presenta en concierto el próximo 6 de octubre - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Nota de prensa

La agrupación que por años nos ha hecho bailar, cantar, recordar y hasta llorar llega este 6 de octubre a Cinex Tolón con grandes sorpresas, nuevo integrante, nuevo documental y un repertorio de éxitos que llenará de sabor la esperada presentación. 

El trabajo y la dedicación siempre ha sido la bandera de Guaco y así queda demostrado con cada uno de los proyectos emprendidos durante media década de carrera, el éxito ha sido su tarjeta de presentación y los asistentes del concierto Íntimos serán testigos del recorrido por las canciones más emblemáticas además de disfrutar en primicia de algunas escenas del documental Guaco: Semblanzadirigido por Alberto Arvelo, que se estrenará en abril de 2017. 

Las sorpresas no pararán en la noche del 6 de octubre, finalmente La Súper Banda de Venezuela cantará junto al nuevo integrante, Mark Meléndez, quien desde el pasado mes de junio adquirió el compromiso de seguir dándole sabor al grupo, junto a Gustavo Aguado, Luis Fernando Borjas y Diego Rojas.

Canciones como “Vivo”, “Baja”, “Quiero decirte”, “Pídeme” y “Me muero de ganas” harán corear a los 180 espectadores que estarán en sala disfrutando los éxitos de Guaco. 

Síguenos por @800noticias