Grupos oficialistas lanzaron fuegos artificiales contra el Parlamento - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

La tarde de este martes un grupo identificados con el oficialismo intentaron ingresar a la sede del Palacio Federal Legislativo y al no tener éxito lanzaron al recinto fuegos artificiales.

El diputado Williams Dávila indicó que los simpatizantes del oficialismo, lanzaron morteros en contra de quienes se encontraban a las afueras del Parlamento; al tiempo que señaló que se mantienen cercando la Asamblea Nacional.

Hoy se tiene previsto una sesión ordinaria de la Asamblea Nacional con tres puntos a debatir, de los cuales dos son proyectos de acuerdo, el primero, para condenar las muertes por la represión del Gobierno durante las manifestaciones del es de abril y segundo, rechazar el inicio del proceso de retiro de Venezuela de la Organización de Estados Americano.

Por último, se debatirá la omisión del Defensor del Pueblo en lo que respecta su deber de calificar de falta grave a los magistrados de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia por haber firmado las sentencias 155 y 157 que le quitaba las atribuciones a la Asamblea Nacional. En la sesión de hoy está ausente la bancada oficialista.

Síguenos por @800noticias