Minutos de tensión | Sesión de la Asamblea Nacional pudo reiniciarse tras desalojo de grupo oficialista - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 800 Noticias

Durante la sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional grupos afectos al oficialismo irrumpieron según testigos de manera violenta al hemiciclo de sesiones del Parlamento. Tras minutos de tensión grupos oficialistas fueron desalojados del hemiciclo de sesiones y continúa la sesión de este domingo.

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, hizo una llamado a dichos grupos a que abandonaran el hemiciclo.

Ramos Allup calificó la acción como una «actitud delictiva».  También pidió que el público ajenos o invitados en los palcos desalojar el área.

También invitó a los periodista permanecer en el sitio para cubrir dicha sesión ordinaria.

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez hizo acto de presencia para calmar a los grupos que ingresaron al recinto.

La junta directiva del Parlamento en conjunto decidió continuar la sesión de este domingo luego que grupo oficialistas fueran desalojados tras irrumpir violentamente al hemiciclo.

Transcendió que resultaron algunas personas lesionadas durante el hecho. Se pudo conocer que el dirigente de Acción, Carlos Bravo, resultó herido tras forcejeo en el sitio.

whatsapp-image-2016-10-23-at-3-09-12-pm

whatsapp-image-2016-10-23-at-2-29-52-pm

Síguenos por @800noticias