Diputado Ismael García denunció agresiones por parte de sectores chavistas en Cojedes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

El diputado a la Asamblea Nacional, Ismael García, denunció este martes haber sido víctima de agresiones en el estado Cojedes.

«Con la complicidad del General Miguel Franco Arellano, la gobernadora de Cojedes y el alcalde de San Carlos fuimos agredidos salvajemente», escribió García en su cuenta de Twitter.

En la cuenta de Twitter @ActualidadCojedes aseguraron que el hecho se produjo en el diario Las Noticias de Cojedes y también responsabilizan a la gobernadora Érika Farías.

Se conoció que el diputado de la MUD se encuentra en el estado Cojedes promoviendo el proyecto de Ley de Amnistía y pulsando los problemas que la comunidades del estado consideran como más grave.

Luego de varios minutos de una tranca por parte de presuntos funcionarios del concejo municipal efectivos de la GNB persuadieron a los protestantes y de esta manera García y la comitiva pudieron salir  de donde se encontraban.

«Con vehículos taxi de la misión transporte cerraron la calle La Alegría ( de San Carlos), para impedir que el diputado denunciara las realidades que aquí se viven», informó una fuente policial.

 

 

Síguenos por @800noticias