Grupo de Lima acuerda reconocer a Juan Guaidó como presidente temporal de Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Con información de La Patilla

El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, hoy en el exilio, informó que después de una reunión con el canciller Brasil donde participaron el representante de la OEA en ese país, los embajadores del grupo de Lima y el diputado federal Eduardo Bolsonaro, se acordó reconocer al diputado Juan Guaidó como presidente temporal del país, así como a la Asamblea Nacional y al Tribunal Supremo de Justicia en el exilio, como únicos poderes legítimos de la república Bolivariana Venezuela.

En la reunión se acordó acelerar sanciones financieras contra los miembros del régimen madurista implicados en corrupción en las finanzas públicas y violación de Derechos Humanos contra los venezolanos.

Igualmente se acordó condenar el ecocidio que el régimen comete a través del arco minero con el cual generan un gran daño con ese oro ensangrentado en el presente y futuro de Venezuela. En la reunión también se informó sobre genocidio silenciosos que el régimen comete en nuestro país, especialmente por la falta de medicinas y alimentos, que ha traído ocasionado la muerte de miles de niños recién nacidos por desnutrición y falta de medicamentos.

También pidieron que la Comunidad Internacional este vigilante con todo el proceso de transición que se lleva a cabo en Venezuela y por ninguna razón aceptaran un dialogo con el cuento de acordar otras elecciones porque mientras no se vaya Maduro no se deben realizar elecciones serían las mismas trampas, porque eso sería seguir dándole oxígeno al régimen, porque el objetivo es terminar de cerrar el capítulo de la narcotiranía en nuestro país. Finalmente Antonio Ledezma invitó a los venezolanos a participar en la marcha del 23 enero para apoyar el gobierno de transición encabezado por Juan Guaidó.

Síguenos por @800noticias