Griezmann, nombrado mejor jugador de LaLiga en septiembre - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

Antoine Griezmann ha sido elegido Mejor Jugador del mes de septiembre en LaLiga Santander. Según informó LaLiga, el delantero francés del Atlético de Madrid recibe el premio como reconocimiento a su gran labor en los cuatro partidos disputados durante el mes, en los que ha anotado cinco goles y ha dado una asistencia, claves para que los de Simeone sean líderes de la clasificación (el equipo rojiblanco cosechó tres victorias y un empate en el pasado mes). Griezmann es pichichi de LaLiga, con seis goles.

Este galardón, otorgado por el banco Santander, principal patrocinador de la competición, y elegido por los redactores de LaLiga.es, ha sido entregado por D. Felipe Martin, Director de Marketing de Santander España. Un premio que mide el valor de un jugador que está creciendo y que está llamado a hacer grandes cosas en LaLiga.

Griezmann recibe este premio después de que su compatriota Ribéry le lanzara un polémico dardo: «Todavía no es un jugador de clase mundial, porque aún no ha conseguido repetir su rendimiento con el tiempo y con regularidad». El delantero del Atlético le contestó este jueves: «Todo el mundo tiene una opinión. Para mi padre soy el mejor jugador del mundo, para la afición del Atlético también». Grizzi también recibió el respaldo de su presidente, Enrique Cerezo: «Ribéry está un poco mayor, hay que perdonarle…».

Valverde, mejor entrenador

Al igual que Griezmann ha sido nombrado el mejor jugador del mes de septiembre, Valverde ha sido el mejor entrenador, ya que ha conseguido ganar los cuatro partidos disputados por el Athletic de Bilbao en septiembre y recuperar al equipo tras sus dos primeras derrotas en el inicio del campeonato ante Sporting y Barça.

Síguenos por @800noticias