+VIDEO| Gremios del sector salud de siete estados dispuestos a unirse a la huelga de hambre - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Por Wandor Dumont

 María Teresa Pérez, diputada por la Mesa de la Unidad Democrática, dijo hoy que la Asamblea Nacional aprobó un proyecto de acuerdo en apoyo a los médicos que iniciaron una huelga de hambre en el estado Mérida debido a la falta de medicamentos e insumos en los centros hospitalarios del país.

«El gobierno se mantiene ciego y sordo al no permitir la ayuda humanitaria internacional de medicamentos que permitirían atacar la crisis de salud», señaló la parlamentaria desde el Palacio Federal Legislativo.

Agregó que desde la bancada de oposición no se está politizado la salud, por lo cual exhortó a los venezolanos a «no dejarse engañar y exigirle al Gobierno a que acepte la ayuda humanitaria».

Mientras, el diputado William Barrientos dijo estar al tanto de que los gremios de todo el sector salud, desde enfermeros y las diferentes especialidades de siete estados, están dispuestos a unirse a la huelga de hambre convocada por los médicos de Mérida en protesta por la falta de insumos en los centros hospitalarios.

Síguenos por @800noticias