Greivis y sus Raptors ya tienen su pase a los playoffs - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Greivis Vásquez y los Raptors de Toronto aseguraron su pase a la postemporada de la NBA el martes.

Para Vásquez, significará su tercera aparición en los playoffs, luego de que participara en esa fase durante su zafra de debut con los Grizzlies de Memphis y repitiera el año pasado con los saurios.

Greivis ha cambiado notablemente su estilo de juego desde que llegó al esquema del entrenador Dwane Casey, el facilitador de juego que militó en Nueva Orleans y que llegó a ser el mejor tercer pasador de la liga en 2013, se ve pocas veces.

Vásquez, junto con Lou Williams aunque en menor medida, está para ofrecer ofensiva instantánea desde el banco; su promedio de 3,6 asistencias por juegos -la cifra más baja desde su año de estreno- así lo demuestra.

El miércoles en la noche, el criollo fue titular en el encuentro con Bulls de Chicago y tuvo una gran actuación ofensiva al anotar 22 puntos y anidar seis triples en 11 intentos; sin embargo, los Raptors cayeron 116-103.

Toronto selló su clasificación, pero aún no está definido a quién se enfrentará en la primera ronda de playoffs. Si la temporada terminara hoy, el equipo canadiense tendría que jugar contra los Wizards, equipo que cuenta con jugadores de la talla de John Wall, Bradley Beal y Paul Pierce en la línea perimetral, todo un reto para el venezolano.

Fuente: Líderendeportes
Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias