Greivis imparable con 22 puntos pero sus Raptors cayeron - 800Noticias
800Noticias
Deportes

En un partido vital para las aspiraciones de quedarse con el tercer puesto de la Conferencia Este, los Raptors del criollo Greivis Vásquez se midieron a los Bulls en Toronto en donde los locales necesitaban una victoria pero se les escaparía en los minutos finales.

En el primer cuarto, el venezolano dijo presente con un poderoso triple que ponía adelante a su equipo pero solo por uno, y es que el de Catia se lució con tres triples en 11 minutos de juego para colocar a su quinteto en un lumbral de ensueño, pero esto eran solo los primeros 12 minutos.

Para la siguiente etapa, el español Pau Gasol sacaría del foso a sus Bulls y colocaba el partido en un toma y dame con un marcador muy cerca aunque con ligero dominio de los Raptors con un Terrence Ross pletórico que estaba levantando al equipo y donde volvía a entrar Greivis Vásquez con otro llamado de tres.

Sin duda, fue su noche y solo supo hacer triples, hizo seis. Para la primera mitad, el criollo ya había totalizado 14 unidades y Toronto se iba al descanso ganando 54-50.

En los últimos dos cuartos, el partido tuvo nombre y apellido: Greivis Vásquez, que totalizó 22 puntos, dos rebotes y tres asistencia. El venezolano se apoderó del tabloncillo y junto a la estrella DeMar DeRozan, que hizo 20 unidades, se unieron para tener adelante a los Raptors, aunque los Bulls no bajarían los brazos y fue Jimmy Butler quien no dejaría que Chicago perdiera mucho terreno.

El último cuarto fue de infarto total. Ambos quintetos se enmarcaron en una lucha y empataron las acciones a los 6 minutos 95-95. Nadie daba su brazo a torcer y no salían de la igualdad hasta que Butler (23 puntos) encaminó el triunfo de Chicago en el minuto final y la sentencia era definitiva. Bulls ganaban 116-103 y en la lucha por el tercer puesto tomaban un poco de aire para separarse de su rival de este miércoles.

Cecimar Kerch / ÚN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias