Google Street View estrena un paseo virtual en miniatura - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Google Street View, el servicio que permite explorar desde nuestra calle hasta un pueblo en el otro lado del planeta, ha usado sus minicámaras y miniautos para trasladar a los usuarios a un lugar único: el Miniatur Wunderland en Hamburgo.

Miniatur Wunderland es el mayor ferrocarril en miniatura del mundo, compuesto por más de 13 kilómetros de vías férreas y 200 mil ciudadanos diminutos.

 

En este mundo en miniatura puedes ver lugares emblemáticos de Alemania, un aeropuerto, trenes que van a toda velocidad, y recorrer Las Vegas, Los Alpes y otros lugares famosos del mundo. El parque de miniatura en Hamburgo es visitado por miles de personas a diario. Ahora, gracias a Google, puedes recorrerlo por dentro.

Para este especial de Google Street View se construyeron especialmente minicámaras en minicoches, lo que Google logró con Ubilabs, para poder explorar este ‘territorio’ y montar un impresionante video que recorra esta obra maestra, Google tuvo que construir y adaptar equipos nuevos.

Pequeñas cámaras fueron montadas en pequeños vehículos que fueron capaces de conducir por los caminos y sobre las vías del tren, a través de los pequeños mundos del Wunderland para capturar sus tesoros escondidos.

Para ver más de Miniatur Wunderland, incluyendo un coche de Street View en miniatura construido para conmemorar este proyecto conjunto, explora la galería de Street View.

A medida que navegues a través de este maravilloso Wunderland, creemos que estarás de acuerdo: cuando se trata de grandes vistas, el tamaño no importa.

Fuente: laopinion.com

Síguenos por @800noticias