Google Play Awards revela los mejores apps del año - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

fuente: cnet.com

El equipo de trabajo de la Google Play Store reveló durante la conferencia de desarrolladores Google I/O las mejores aplicaciones del año en 10 categorías, cuyos resultados dejaron clara la variedad de la tienda de apps para Android.

Según reportó VentureBeat, entre los ganadores se encuentran desde aplicaciones muy conocidas hasta videojuegos indie. Aquí va la lista.

mejor-app-houzz.jpg
  • Mejor Aplicación:Houzz

Este es un app que se encarga de mostrarte más de nueve millones de fotografías en alta resolución para darte mejores ideas para redecorar tu casa, ya sea en interiores o exteriores.

  • Mejor ‘Early Adopter’:World Around Me

Esta aplicación utiliza la cámara de tu teléfono para introducirte en una experiencia de realidad aumentada, que te permite ver los objetos que hay enfrente de ti de una manera diferente. Además es capaz de decirte dónde hay restaurantes y cajeros, y te permite saber dónde encontrar redes Wi-Fi.

  • Mejor Aplicación Familiar:Thinkrolls 2

Este es un app que asegura que gracias a sus rompecabezas y mundos con laberinto está ayudando a crear la próxima generación de «genios científicos». Es un juego para niños y para no tan niños.

  • Mejor App Global:Pokémon Suffle Mobile

Un app de Pokémon en donde Pikachu y sus amigos son parte de un rompecabezas intuitivo que puede jugarse de forma ocasional o llevando un registro y ascendiendo en sus diferentes niveles de dificultad.

clash-royale.jpg
  • Mejor Videojuego: Clash Royale

El videojuego multijugador de los mismos creadores de Clash of Clans permite recolectar docenas de tarjetas, defenderte de los malos y proclamar la victoria. Un clásico con mucha popularidad.

  • Más Innovadora: NYT VR – Virtual Reality

La aplicación de realidad virtual de The New York Times cuenta de una forma diferente las historias que son noticia, sumergiendo a sus usuarios en los 360 grados de una información.

  • Mejor uso de Diseño Material: Robinhood

Aplicación de compra y venta de acciones que permite ver el mercado económico en tiempo real, eliminando el pago por cada negociación realizada.

  • Mejor app Indie:Alphabear

Esta es una curiosa aplicación de un estudio independiente que te permite deletrear palabras mediante la selección de las letras de una cuadrícula. Si utilizas letras que están cerca en la cuadrícula el oso va creciendo, y mientras más crece el oso, más puntos consigues.

  • Mejor Uso de Google Play Game Services:Table Tennis Touch

Un juego de tenis de mesa con gráficos animados y controles intuitivos que permite que lleves un buen recuento de tus puntos y partidas.

  • Mejor app de Startup: Hopper

Esta aplicación analiza el precio de millones de vuelos al día y predice las fechas en las que serán más baratos; además, puede enviarte notificaciones cuando el vuelo que quieres baje de precio.

Síguenos por @800noticias