Google Maps: buscaba isla desierta en Brasil y lo que encontró lo alarmó - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

Esto es sospechoso. Google, a través de sus escáneres satelitales, puede registrar todo lo que quiera y a cualquiera que se cruce en su camino. A través de Google Maps se pudo acceder a una isla desierta; sin embargo, un joven se dio cuenta de este inesperado detalle.

Como se sabe, a veces, la cámara de Google Maps puede capturar imágenes extrañas que hacen que la gente se rasque la cabeza, por ejemplo, fantasmas, imágenes distorsionadas, caídas, etc.

Este joven quería buscar islas desiertas en el mapa de Google y empezó a explorar una que había encontrado en un libro: Praia dos Naufragados.

Cuando empezó a hacer su búsqueda en Google Maps, todo iba normal. Veía mucho verde, playa y arena. Sin embargo, algo en la imagen le llamó la atención que decidió compartirlo en las redes sociales para que todos sus contactos puedan apreciarlo.

Pues se trata de dos personas que se encontraban encima de unas rocas. Nadie sabe cómo accedieron a la isla pues no es muy común que haya gente allí. ¿Qué ocurrió?

Mientras que las personas debaten sobre este tema, mira la siguiente galería de fotos y descubre si se trata de un montaje o simplemente una imagen real.

Síguenos por @800noticias