Google Fotos ahora muestra las Live Photos del iPhone 6S - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Fuente: cnet.com

Google Fotos se ha actualizado para iOS y, en particular, para el iPhone 6S con una interesante función: ahora podrás guardar tus fotos capturadas con la opción Live Photos sin perder los movimientos.

La versión 1.8.0 disponible en la App Store introduce varias mejoras para que los usuarios puedan utilizar el servicio de Google sin problemas, entre las que se encuentra una navegación mejorada – con la simplificación del menú – la reducción del uso de memoria caché cuando queda poco espacio en el dispositivo y la compatibilidad con iPad Split View y el iPad Pro en general.

Hasta ahora cuando tomabas una Live Photos con el iPhone 6S era imposible que estas imágenes se guardaran con sus movimientos en Google Fotos. Ahora, aunque no se muestra el movimiento cuando estás viendo el conjunto de imágenes — cosa que sí sucede con los GIFs — si pinchas en la foto con formato Live Photos en la parte superior, verás el logo que las identifica en iOS, lo que significa que si pulsas la imagen verás el segundo antes y el segundo después de la captura.

Pero… Google Fotos solo te mostrará tu imagen en movimiento si estás viéndola en el iPhone 6S o en los dispositivos compatibles de Apple. Si vas a la versión de escritorio o a la Web de Google Fotos, tu imagen no tendrá movimientos, sino que lucirá como una foto más.

Algo similar ocurre con las imágenes Live Photos cuando las subes a tu perfil de Facebook desde el iPhone 6S. Primero te crea una actualización con las imágenes sin movimiento y luego hace una copia de cada una de ellas de forma independiente y las convierte en video, el cual se muestra de forma privada en tu perfil. Si quieres que lo vean tus amigos tendrás que cambiarle la privacidad manualmente uno a uno.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias